Modulo: Identidad y Comunicación externa
Programa
Bienvenidos y bienvenidas! En este módulo está abocado a la comunicación, e inicia con conceptos como identidad, modelos de comunicación y planificación. Complementando estas nociones teòricas, las siguientes clases pondrán en relación todo lo visto en el curso al abordar el plan de comercialización y comunicación junto a herramientas para la generación de contenidos, el desafío mayor que tenemos al comunicarnos hoy, sea mediante el canal que sea.
Las clases se dividiran en estas tematicas:
- Construcción de la Identidad. Objetivos de comunicación. Modelo de comunicación. Planificación de la comunicación.
- Comunicación Digital: potencialidades y características. TIC aplicadas a la comercialización
- Generación de contenidos para redes sociales. Tipo de contenido: promocional, organizacional, institucional.
- Elaboración del plan de marketing y el plan de comunicación. Casos Prácticos.
Al tratarse de un módulo en el que se aborda la comunicación, es imprescindible hacer "conversar" la teória con los casos prácticos puestos como ejemplos dentro del material del modulo (enlaces para revisar y reflexionar) así como con la propia experiencia práctica del cursante.
Los invitamos a trabajar en ello!